1. El huésped no podrá ocupar la habitación con personas que no se encuentren debidamente registradas.
2.El importe del hospedaje deberá de ser liquidado con anticipado vía electrónica o cualquier medio que esté autorizado por el establecimiento al momento de realizar su reservación, el pago del mismo no incluye daños ocasionados a la habitación y/o mobiliario.
3.El huésped, al momento de ocupar la suite tendrá bajo su custodia todos los utensilios y objetos electrónicos que se encuentren en la misma para lo cual firmará un documento debidamente detallado en caso de daño de algún objeto el importe tendrá que ser liquidado antes de su salida.
4.La suite cuenta con servicio de limpieza de lunes a sábado a excepción del domingo y días festivos, el cambio de ropa de cama y baño se realizará depende de las condiciones de limpieza de las mismas 1 o 2 veces por semana.
5.Las suites cuentan con servicio gratuito de lavadora y secadora disponible de 9 am a 9 pm todos los días por lo que el huésped se hace responsable del buen funcionamiento del mismo (el servicio no incluye los productos para su uso)
6.Toda acción que atente contra la moral, las buenas costumbres y el respeto tal como comportamiento irrespetuoso, palabras obscenas, escándalo y/o violencia física, tanto para el personal que labora como para el resto de los usuarios, son causas suficientes para pedir inmediata desocupación.
7.Las suites nos cuentan con cajas de seguridad por lo que se le pide al huésped sea cuidadoso con sus objetos de valor, la Administración no se hará responsable de la pérdida u olvido de los mismos.
8.El día termina a las 12:00 horas, una vez pasada esa hora la administración podrá disponer de la habitación. En caso contrario se considerará que el huésped desea continuar ocupándola por un día más, siempre y cuando no esté reservada, de ser así se procederá a reinstalarlo en otra habitación o pedir desocupación inmediata.
9.El usuario de la suite será responsable del buen uso de la llave digital para acceso a la habitación, la Administración le asignará una clave y si el huésped lo prefiere el mismo podrá poner la clave que desee para su ingreso. La Administración solo hará uso de la clave maestra para limpieza o algún caso fortuito que se presente.
10. El establecimiento cuenta con estacionamiento privado por lo que a cada huésped se le asignará un control para el acceso y se le solicitará un depósito por $800.00 en caso de pérdida del mismo.
11.Está estrictamente prohibido el ingreso de mascotas.
12. Al momento de su ingreso encontrará un kit de bienvenida (1 botella de agua, jabón líquido, shampoo, acondicionador, jabón de tocador) En el segundo piso y área común encontrará un dispensador de agua para su servicio.
13.Por el momento no contamos con servicio de transporte pero le podemos proporcionar números de taxi para su transportación
14.Las habitaciones cuentan línea telefónica con servicio para llamadas gratuitas locales y nacionales USA y Canadá.
15.Las instalaciones cuentan con un área común de la cual podrán hacer uso los huéspedes evitando el mal uso del equipo de gimnasio, tv. Antecomedor.
16.Está estrictamente prohibido en el establecimiento el consumo de drogas, cigarro, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, así como hacer uso de la habitación para juegos de azar.
17.No contamos con servicio de resguardo de equipaje por lo tanto al momento de desocupar la habitación deberán llevar sus pertenencias consigo.
18. La hora de entrega de la habitación en las suites (CHECK IN) es a las 3:00 P.M. a 12 A.M.
19.La hora de la salida de la habitación en las suites (CHECK OUT) es a las 12:00 P.M. en caso de hacer un CHECK OUT posterior al acordado se cobrará una tarifa de $200.00 pesos adicionales por hora a menos que notifique a recepción y sea autorizado a prolongar su estancia sin costo.
20.El costo por personal adicional es de $300.00 pesos.
21.El tiempo máximo para cancelar su reservación es de 72 horas de lo contrario no habrá reembolso.