BIENVENIDO
Has llegado al lugar indicado
COMODIDAD Y LUJO
Siéntete como en casa.
SUITES DE LARGA ESTANCIA
____________
RELAJATE Y DISFRUTA
El mejor lugar para descansar en San Luis Potosí
____________

 milleniumlogo-04-copia

Localizado en San Luis Potosí, Millenium Plaza & Suites es un espacio de relajación, lujo y comodidad con suites de corta y larga estancia. Nuestras Suites están totalmente equipadas y especialmente diseñadas  para crear un ambiente cálido y agradable para su descanso, haciéndolo sentir como en casa.

LA MEJOR ZONA EN SLP

Frente a la plaza comercial más grande de la ciudad, a 20 minutos de la zona industrial y 15 minutos del centro de la ciudad.

WIFI

Contamos con internet WIFI de alta velocidad en todas las suites y áreas comunes.

LAVANDERIA

Autoservicio de lavandería las 24 hrs del día.

ESTACIONAMIENTO

Estacionamiento privado 24/7.

DESCANSO & GYM

Millenium Plaza & Suites cuenta con áreas comunes y gimnasio.

SUITES TOTALMENTE EQUIPADAS

Aire acondicionado, calefacción, cocina y TV con cable.

 

Millenium Plaza & Suites, las mejores suites de hoteles en san luis potosi…

Localizados en San Luis Potosí, Millenium Plaza & Suites es un espacio de relajación, lujo y comodidad con suites de corta y larga estancia. Nuestras Suites están totalmente equipadas y especialmente diseñadas para crear un ambiente cálido y agradable para su descanso, haciéndolo sentir como en casa.

Usted encontrará las siguientes ventajas:

  • Millenium Plaza & Suites le ofrece una experiencia única con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional. Nuestro objetivo es que usted tenga la mejor experiencia en suites de hoteles en san luis potosi.
  • Contamos con una excelente ubicación cerca de todos los sitios de interés y de las zonas comerciales. Sobre todo si te gustan las compras estamos frente a la plaza comercial más grande de la ciudad, si tu viaje es de negocios estamos a 20 minutos de la zona industrial y si estas por motivos vacacionales para conocer san luis potosi estamos a 15 minutos del centro de la ciudad.
  • Aquí encontraras una estancia tranquila con servicios modernos y amables. Las camas son súper cómodas, y el personal muy amable y servicial .
  • Todas nuestras suites contienen todo lo necesario y su precio es muy razonable

Ya sea que se trate de una escapada de una sola noche, un viaje de negocios, una celebración familiar garantizamos las mejores suites de hoteles en san luis potosi para cada ocasión, idóneas para viajeros de negocios o de placer que requieren alto nivel de confort con un ambiente residencial tranquilo.

Lo invitamos a conocer nuestras instalaciones en nuestra galería de fotos, recuerde que estamos a sus ordenes para cualquier pregunta y reservaciones en la información que encontrará abajo.

Millenium Plaza & Suites, las mejores suites de hoteles en san luis potosi

San Luis Potosí es una ciudad que tiene variedad de atractivos culturales y de diversión, como son sus parques y plazas públicas, el Teatro de la Paz, museos y paseos muy relajantes en un ambiente tranquilo. Además cerca de la ciudad existen muchos lugares turísticos, sobretodo en la Huasteca Potosina.

Un recorrido por San Luis Potosi de una semana es bueno se alcanzan a ver la mayor parte de sus atractivos. Manejar por la sierra es muy bonito sobre todo de día donde se pueden apreciar los paisajes.

No busques mas, ven a conocer esta bella ciudad y recuerda que en hoteles en san luis potosi Millenium Plaza and Suites te esperamos con los brazos abiertos.

Millenium Plaza and Suites se encuentra como mención honorífica en la lista de los 10 mejores hoteles en San Luis Potosí (Top 10 hotels in San Luis Potosi), datos según  las preferencias y calificaciones de usuarios en tripadvisor.