PREGUNTAS
Frecuentes
Si no encuentras la respuesta que buscas en las siguientes preguntas, por favor utiliza nuestro formulario de contacto para enviarnos un email.

¿A qué hora es la entrada y salida de las suites?

Hora de entrada 15:00 horas y salida 12:00 horas. En caso de anticipar la llegada o retraso favor de avisar a la Administración.

¿Cómo reservo la suite?

Envíanos un mail por medio de nuestro formulario de contacto o directamente a nuestro mail: reservaciones@milleniumplazasuites.mx o contáctanos vía telefónica.
Te recomendamos visitar nuestra seccion “SUITES” para revisar la información de cada una de las suites con las que contamos: http://milleniumplazasuites.mx/suites/

¿Las suites incluyen servicio de limpieza?

La suite cuenta con servicio de limpieza todos los días. No incluye el lavado de utensilios de cocina y vajilla.

¿Cada cuando se realiza el cambio de sábanas y toallas?

Nuestras suites siempre estarán limpias para tu llegada. EL cambio de la ropa de cama y baño (sábanas, fundas y toallas) se realizara 1 o 2 veces por semana.

¿El servicio de lavadora y secadora tiene un costo?

Las suites cuentan con servicio gratuito de lavadora y secadora disponible las 24 horas por lo que el huésped se hace responsable del buen funcionamiento del mismo (el servicio no incluye los productos para su uso).

¿Cuentan con caja de seguridad dentro de las suites?

Por el momento las suites no cuentan con cajas de seguridad, por lo que se le pide al huésped sea cuidadoso con sus objetos de valor. La administración no se hará responsable de la pérdida u olvido de los mismos.

¿Las suites incluyen estacionamiento?

EL establecimiento cuenta con estacionamiento privado por lo que a cada huésped se le asignara un control para el acceso y se le solicitará un depósito por $500.00 en caso de pérdida del mismo.

¿Esta permitida la entrada de mascotas?

Desafortunadamente está prohibido el ingreso de mascotas.

¿La suite cuenta con kit de bienvenida?

Al momento de su ingreso encontrará un kit de bienvenida el cual contiene: 1 botella de agua, fibra y jabón para la cocina, filtros para café. Jabón de tocador para el baño. En el segundo piso y área común encontrara un dispensador de agua para su servicio.

¿Cuentan con servicio de transportación?

Por el momento no contamos con servicio privado de transportación, sin embargo trabajamos de la mano con una compañía de transportes en caso de que lo requiera podemos contactarle para apoyarlo. También le podemos proporcionar números de taxi para su transportación.

¿Las suites cuentan con accesorios para bebes?

Por el momento no contamos con accesorios para bebes.

¿El establecimiento cuenta con servicio de resguardo de equipaje?

No contamos con servicio de resguardo de equipaje por lo tanto al momento de desocupar la habitación deberán de llevar sus pertenencias consigo.

¿El establecimiento cuenta con restaurante?

Por el momento las suites no cuenta con servicio de restaurante, pero en la plaza se localizan diversos restaurantes y cafeterías para su comodidad.

¿Tengo que pagar anticipadamente al momento de hacer mi reservación?

No, Tienes hasta 24 horas antes de tu llegada para hacer el pago. Ofrecemos diferentes métodos de pago. Pueden hacerse vía deposito o transferencia bancaria. También ofrecemos el servicio de pago en linea mediante Paypal, te enviaremos un formulario de pago a tu mail en caso de que lo requieras.

¿Cómo puedo cancelar o modificar mi reservación?

Por favor contáctanos vía telefónica o envíanos un mail mediante nuestra página de contacto y nos comunicaremos con usted para proveer instrucciones. La cancelación deberá hacerse por lo menos 72 horas antes de la llegada.

¿Cómo puedo enviar un comentario o queja de mi reservación?

Directamente al área de servicio a clientes: servicioalcliente@milleniumplazasuites.mx

¿Qué uso se le dará a la información personal que me solicitaron al reservar?

Únicamente se utiliza para la reservación y si es necesario para contactar al huésped o contacto para algún cambio o modificación en su reserva. Los datos están protegidos por nuestra política de privacidad.

¿Cómo puedo enviar un comentario de mi reservación o de mi estancia?

Estaremos muy contentos de recibir cualquier comentario sobre tu experiencia en nuestras suites. Favor de enviarlo a: servicioalcliente@milleniumplazasuites.mx

¿Qué sucede si debo reservar varias habitaciones (por ejemplo, para una reunión familiar)?

Puedes contactarnos directamente a reservaciones@milleniumplazasuites.mx para preguntar por ofertas en estos casos especiales.

Si cambio mis reservas, ¿se modificará la tarifa?

Existe una posibilidad de que así sea. Las tarifas dependen de muchos factores, tales como temporada, día de la semana, tiempo de estancia, tipo de habitación, cantidad de personas en la habitación, convenios, eventos, etc.